Bienvenidos al blog más cagado sobre la blogósfera

Monday, April 24, 2006

Frases que quisieras escuchar

Yo se que a muchos de ustedes, pervertidos hijos de la chingada, les gustaría escuchar muchas cosas de sus novias, esposas, apañes, putas, etxscétera... Pero he reunido el top de frases que sería un deleite para sus marranos, sucios y podridos oidos escuchar (para mí lo sería):

1.- Ay amorcito, me encanta que te quedes dormido después de cojer.

2.- Puta, que rico pedo! tírate otro.

3.- Vámonos a pistear.

4.- Cogemos?

5.- Pues, si quieres esta bien. De todos modos estoy reglando.

6.- Me encanta tu aliento alcohólico.

7.- Gooooooooooooool!

8.- Uy uy uy! Nomas a 140 levanta esta mamada? Písale más!

9.- Buuuuuurrp!

10.- Soy bisexual.

11.-
Me caga el pinche sistema de inyección culero de ese carro.

12.- Te compré el nuevo dvd de terror bajo las sábanas 4.

13.- Traje cheve y pizzas para ver los playoffs.

14.- Soy ninfómana.

15.- ... Pues la heineken sta más wena que la lowenbrau...

16.- El motor hemi está más perrón que el tritón.

17.-
Con Vanessa la del table? bueno, yo tambien le traigo ganas.

18.- Yo-obedecer-marido.

19.- No te preocupes mi amor, me imaginé que estarías ocupado y no que se te habia olvidado nuestro aniversario.

20.- Vamos de compras y me voa llevar lo primero que vea.

21.- Yo invito.

22.- Vino?... Pff que es esa madre? Traeme cheve puto!

... Podría seguir el resto de la semana, pero oye, nadie es perfecto, tal vez si nos hubieran quitado algo mas que una costilla para crearla yo no estaria escribiendo esto.
Saludos.

Nota: Hay mujeres que si cumplen con normas que les hacen decir estas frases.

16 Comments:

Blogger SOPOTAMADRE!!! said...

jajajajjajajajja puuuraa ciencia Ficcioooonnnn maestro! jajajja

8:19 PM  
Blogger amargadillo said...

jaja ciencia ficcion jajaja

otras:

_no traigo ganas pero puedes hacermelo por el culito!...

_weno ya cojimos ainos vemos!

_no traes condom? no te apures no hay pedo...

...

ñah!

8:38 PM  
Blogger Begüé said...

A la maaaaaaaaaaadre pura pinche realidad! jajajaj esta chido we, concuerdo con el amargadillo de que si no traes condones no hay pedo

12:22 AM  
Blogger -deadgirl- said...

hey!!!..yo he dicho algunas de esas frases....y por lo que respecta...mi novio...se me kedo viendo con kara de "k peeeedo con esta vieja"...
y me awite....
asi que no sean mentirosos, la vdd les gustan fresonas, cursis y sangronsitas....

1:36 PM  
Blogger CXR9006 said...

te falto una wey

"oies mijo no tienes ganas de un wawis"

o tambien

"se te esta calentando la cervesa no quieres otra????"

o

"quieres ver el mundial papi para cambiarle esque estoy viendo la novela"

y si hay viejas que son asi nomas que son gordas y feas pero si las hay

3:28 PM  
Blogger Tita said...

JA,ja,ja.. en verdad es ficción pero... otra frase que vi en una película es: "I think... I wanna fuck you!" creo que es otra que les gustaría.

1:18 PM  
Blogger Chiludo said...

Ah si?? Y donde estan las cabronas??

2:33 PM  
Blogger Mrs. Lazer said...

yo he dicho 2 de ellas =)

3:55 PM  
Blogger lafiebredelmono said...

tu si me entiendes primo

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo quisiera decir siempre esa de:
"quieres que me baje unos wawis"
Nel, es mas le diria:
"bajate los pantalones puto que te la voy a mamar"
jajajaja! que puerca..
YEAH!

2:04 PM  
Blogger ««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» said...

no soy anonima putta madre me llamo epileptic girl

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

5:02 PM  
Blogger Victor LuRo said...

Entra una mujer a una biblioteca y pregunta: Donde puedo encontrar Grandes Mujeres de la Historia???........
Busque en Ceincia Ficcion, en el siguiente pasillo xD lol

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

mamasita te bajo la regla a chupetones!!!

con ese culo te como hasta con ropa aun que me pase un mes cagando trapos!!!

Que se siente ser feO?

se esta cambiando de nombre se esta poniendo PENDEJA!!!

jajaja hay estan algunAs FRASESILLAS brothers cuidense...

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

..."esposa" es aquella amiga que te ayuda a resolver los problemas que "NO" tendrias si no estuvieras casado
...

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo he dicho varias también, y me mira con cara de "Pareces una cualquiera", veo que cómo el ego se le cae en picada en ese momento..

10:32 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home